¿Por qué demostramos amor a través de los mordiscos?
Alguna vez te has preguntado ¿por qué muerdes a tus personas favoritas de la nada? Aquí te contamos todo al respecto, no te preocupes, esto es más común de lo que crees.
La universidad de Yale denominó este comportamiento como “Agresión tierna” en su estudio explican que este tiene el objetivo de controlar nuestras emociones, esto debido a que esos sentimientos pueden llegar a ser tan grandes e inexplicables que los expresamos de manera agresiva e inesperada.
Algo que es similar a este comportamiento es cuando lloramos de alegría, son sensaciones imposibles de soportar o contener, debido a que nos sobrepasan de forma muy positiva. Según contaron los expertos de este estudio, necesitamos de ese comportamiento extraño para intentar recuperar el equilibrio de nuestras emociones.
Por lo tanto, cuando estamos al lado de nuestra pareja y se apodera de nosotros un deseo incontrolable de morderla o abrazarla con fuerza, es en realidad una muestra de pasión. Es como estar sufriendo “ataques de ansiedad tiernos”, son adaptativos y nos ayudan a sacar nuestras emociones.
Así que, si alguna de tus personas favoritas te muerde o de manera inexplicable quieres morder a alguien, no es algo raro, cada que suceda recuerda que estás experimentando un exceso de cariño y amor desenfrenado.
¿A ti te gustan los mordiscos? ¿Te gustaría un mordisco como muestra de amor? ¡Te leemos!