¿Cómo convertir Halloween en un ambiente romántico?
Halloween es una celebración que en su mayoría todos aman y es ideal para compartir con amigos, familia o en pareja, si en esta oportunidad lo que deseas es pasar una velada romántica, divertida, pero a su vez terrorífica con tu pareja y aún no sabes que hacer, ¡No te preocupes! Como es de costumbre en Muy íntimo tenemos la solución a tus problemas, ¿estas listx?
Planes para Halloween hay demasiados, sin embargo, debes elegir el que mejor se adapte a los gustos de tu pareja y, por supuesto, a los tuyos. Compartir una velada con tu persona favorita es una de las cosas más hermosas que hay, pero hacerlo con temáticas es sumamente divertido, sin contar que los sacará un poco de la rutina, pero si no quieres los mismos planes de siempre, aquí te tenemos el plan perfecto para ti ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…
Empieza por un maratón de cine terrorífico
No hay Halloween donde las películas tenebrosas no se lleven el protagonismo del asunto, por mucho que a algunos les puede parecer exagerado o demasiado espeluznante estos filmes, siempre hay por lo menos uno que aman y adoran y nunca pierden la oportunidad de verla en estas fechas, especialmente porque es la excusa perfecta para estar más abrazados que nunca, por eso del susto, así que es ideal para ti y tu pareja.
Si sientes que a la noche de cine le hace falta algo, le puedes anexar una cena romántica. Para pasar el susto de las películas pueden pedir comida a domicilio o salir a algún restaurante bonito y disfrutar de una velada llena de romance o pueden ir un poco más allá y anexarle más terror a la cosa, pues pueden hacer una cena entre los dos y disfrutar de un rato agradable mientras cocinan. ¿Qué te parece unas salchichas a modo de dedos? ¿O tal vez unos ojos de queso? Puedes dejar volar tu imaginación y elaborar recetas únicas y, sobre todo, muy originales y divertidas.
Si quieres llevar esta festividad a otro nivel ¡Deja volar tu imaginación!, después de la película puedes encender un poco la situación ¿cómo? Para estas festividades (o en cualquier otra época del año) puedes usar disfraces y antifaces con lo que puedes sorprender a tu pareja y tener una noche llena de placer, teniendo en cuenta lo anterior, a ese disfraz le puedes sumar, todo un juego previo, cambio de roles, lubricantes, juguetes, entre otros grandes placeres sexuales.
Hay múltiples planes que puedes realizar con tu pareja, no te pierdas la oportunidad de pasar una noche maravillosa, si todavía no tienes claro que es lo que vas a realizar para Halloween, aún tienes tiempo de planear una experiencia inolvidable ¿Qué estás esperando para empezar a planear todo?