Guía rápida para elegir tu lubricante
Los lubricantes juegan un papel muy importante en la diversión de cualquier práctica sexual:ya sea en la masturbación con juguetes, dildos, plug, masajes y penetración vaginal o anal. Su método de empleo, queda sin descripción cuando se trata de llevar a cabo todo lo que llegue a la imaginación.
Aunque algunas personas les excite la presencia de fluidos corporales, como la saliva, el uso de lubricantes será la mejor opción a la hora de tener relaciones sexuales ¿Qué tantos has probado? Descubre más de cinco tipos de lubricantes. Esta guía te resultará útil a la hora de elegir el lubricante adecuado para cada situación.
Los beneficios son múltiples
Como lo indica su nombre, la función principal es lubricar, es decir, que exista una menor fricción en la actividad sexual, ya que este roce, puede provocar irritación o una microherida. Y en este aspecto la edad no importa, la sequedad vaginal se da en muchos casos por ingerir medicamentos específicos, tratamientos con hormonas, quimioterapia, estrés y otros… Añadir sabor y olor dependerá de cada situación, pero sin duda alguna será un ¡Boom! Para tener relaciones completamente plenas.
Sus usos según la práctica
Lubricantes estimulantes
Permiten explorar nuevas sensaciones como frío, calor o una combinación de ambos, también, electrizantes y multiorgasmos, innovar en el terreno sexual siempre es un acierto porque nos ayuda a conocer mejor nuestros gustos y dar rienda suelta al placer. No compres imitaciones, asegúrate de mirar su fecha de vencimiento y también se fecha de fabricación o lote, recuerda que lo barato sale caro.