¿Por qué el succionador es un juguete que debes tener?
Los juguetes sexuales son toda una experiencia, especialmente cuando hablamos de succionadores de clítoris, pues estos están pensados en el placer femenino, pero ¿por qué deberías tener uno? Sigue leyendo que aquí te lo contamos.
Este tipo de juguetes, son los más comprados por las mujeres, ya que la estimulación de clítoris es el tipo de masturbación más habitual porque allí las mujeres cuentan con más de 8.500 terminaciones nerviosas, y es el único órgano cuya función es dar placer, es por esta razón que la estimulación de esta zona es la favorita, sea porque se haga de manera manual o a través de los juguetes sexuales.
¿Cómo funcionan? Estos juguetes tienen la capacidad de estimular todas las zonas erógenas, sin embargo, es usualmente utilizado en el clítoris, pues estos se adaptan casi que de manera perfecta a este órgano. Los succionadores suelen tener diferentes tipos de estimulación, entre esos se encuentran las pulsaciones que dan la sensación de succión; a través de diferentes tipos de ondas de vibración (sónicas o expansivas) hacen que el glande del clítoris y el resto de la zona se estimule de diversas maneras, lo que permite tener un mayor alcance del placer.
¿Por qué tienen diferentes niveles? El cuerpo de cada mujer es diferente y así no lo creas su sensibilidad en el clítoris también lo es, por tanto, para algunas mujeres es suficiente con el primer o segundo nivel de succión, mientras que para otras es necesario una mayor intensidad o un ritmo diferente, esto también depende de los gustos o de como se sienta cada una en ese momento.
¿Es verdad que se pierde sensibilidad al usarlo de manera constante? Esta es una de las incógnitas más grandes que hay alrededor de los succionadores de clítoris, la respuesta afortunadamente es ¡NO!, la tecnología de estos juguetes está diseñada con el fin de dar placer y son sumamente seguros, sin embargo, el uso excesivo de este juguete puede causar irritación, así que te sugerimos que lubriques la zona antes de usarlo, lo ideal es tomar precauciones para no sentir molestias.
Cabe resaltar que el succionador no tiene contraindicaciones médicas, salvo para aquellas mujeres con “hipersensibilidad en el clítoris”, pues en estos casos, en lugar de ser placentero, su uso podría ser muy incómodo, y es que, en ningún caso el uso de estos juguetes debe provocar dolor o molestias.
Para un uso saludable de todos los juguetes sexuales, es indispensable una limpieza rigorosa, pues al no hacerlo, puede causarte graves problemas de salud.
NOTA: te recomendamos no acostumbrarte a un solo tipo de masturbación, recuerda que tienes muchas zonas erógenas que pueden ser estimuladas y que también dan muchísimo placer.
Así que… no olvides echarle un vistazo a toda nuestra página web.