Squirting una explosión femenina
¿Qué sabes sobre el Squirt? ¿Cuántas mentiras te habrán contado? Lo primero es lo primero, Squirt significa “chorro” es transparente y se expulsa desde la uretra ¡Pero no es chichi! Esto pasa cuando el punto G de la mujer se estimula lo suficiente.
Es posible que hayas visto uno en películas para adultos, ¡pero no te dejes engañar! En muchas ocasiones pueden falsificarlos con bolsitas de agua dentro de la vagina, jeringas o bebiendo mucha agua para controlar el esfínter.
Los expertos concuerdan en que no debe haber reglas en la sexualidad y no hay una técnica específica para lograr una respuesta orgásmica satisfactoria por ambas partes de la relación. Sin embargo, la comunicación y la honestidad permitirá conectar para disfrutar cualquier encuentro sexual.
La pregunta del millón ¿Cómo puedo tener un Squirt?
El Squirt a diferencia de la eyaculación femenina, es un mecanismo que solo experimenta un 55% de las mujeres, esto último, no quiere decir que no puedas lograrlo. A continuación, te dejo tips básicos y amigables para que explores tu cuerpo, dejas el miedo y vivas el momento.
Consejos para un Squirt efectivo
- Relájate: Procura disfrutar cada estimulación.
- Disfruta toda la experiencia: No pienses ni te frustres, es posible que no suceda en la primera vez.
- Emplea un lubrícante estimulante: Nuestro lubricante multiorgasmos y Electrizante aumentarán la sensibilidad de la zona G.
- Al estimular: Busca el punto G dentro de tu vagina, pero no te centres en esta zona, recuerda que el clítoris tiene al rededor de 8.000 mil terminaciones nerviosas, lo que te permitirá aumentar el lívido.
- Prueba con juguetes: El secreto está en la ayuda de los vibradores, y sobre todo de los succionadores clítoriales. Te recomiendo el vibrador Lelo Noa y el estimulador Satisfyer Penguin
- Si sientes ganas de orinar, tranqui: Vas por buen camino, el Squirt empieza con una sensación similar. ¡Déjalo fluir!
En #Muyíntimo ofrecemos un mundo de posibilidades en los que la sensualidad y la diversión están presentes. Amamos recordarte el valor que tiene tu cuerpo por encima de los estereotipos que marca la sociedad en televisión, academias o certámenes de belleza. Elige ser tu prioridad, no eres un gasto, es una inversión.