Amor y amistad para parejas poco románticas, pero sí atrevidas
Si tu pareja y tú no son tan románticos como otros, pero si les gusta lo candente y se atreven a todo cuando están juntos, hoy les traemos algunas actividades que pueden realizar en estas fechas de amor y amistad y disfrutarlo igual o incluso mejor que otras parejas.
¿Cómo puedes sorprender a tu amorcito?
Lo primero que deben hacer, es salir de su zona de confort, suelten todo el estrés de su vida, dejen atrás todo pensamiento que invada su cuerpo y concéntrense especialmente en la conexión con el otro; Lo ideal es empezar con algo romántico y terminarlo con altas temperaturas, pero… ¿cómo lo hacemos? Si lo de ustedes no es el romanticismo pueden empezar con algún juego de mesa que a ambos les guste y subirlo un poco de tono, una opción puede ser que cuando alguno pierda o vaya a la cárcel en parchis, se quiten una prenda y poco a poco terminar como deseen; aprovechando la situación y teniendo en cuenta que estos se prestan para llevar la sexualidad a otro nivel, pueden incluir juguetes sexuales o lubricantes.
Si quieren empezar por algo un poco más romántico, otra maravillosa opción es realizar una cena, con velas, vino y de postre pueden llevar el asunto al cuarto, donde nuestra recomendación es que utilicen cremas besables, aceite para masajes, velas aromáticas y donde pueden incorporar algunos juegos…
Pero entones ¿Cuáles son esos juegos ideales para Amor y Amistad?
La intimidad debe llevarse siempre a otro nivel para no entrar en la monotonía, hay algunas ideas recurrentes de juegos sensuales para estas maravillosas fechas, no tienen que limitarse a uno solo y la mejor parte es que pueden seguir estos juegos durante todo el año y mantener la llama encendida.
Nuestro primer recomendando es el Strip Póker o cualquier otro juego de cartas en el que cada vez que alguno pierda, debe quitarse una prenda de ropa, es un juego que puede encender todo en cuestión de minutos y es uno de los más típicos para estas fechas; pero tal vez nuestro juego de pareja favorito es el de los dados, donde en cada cara están representadas diferentes posiciones sexuales, aquí si te toca, te toca. ¡Pero ojo! antes de empezar revisen muy bien los dados y asegúrense de que no haya nada que rebase sus límites, porque el chiste es divertirse, no pasar un mal rato.
Si ninguna de las anteriores les ha llamado la atención, les aseguramos que esta sí; se trata de vendarle los ojos a su pareja y experimentar, empezando por darle a probar diferentes alimentos como fresas o chocolate, pasando después a acariciarse mutuamente y explorando a través del resto de sus sentidos.
Más allá de todo lo romántico, de la complicidad, de los juegos y de la pasión, Amor y Amistad tiene un componente mágico para todo aquel que lo quiera ver y es la excusa perfecta, para experimentar y descubrir como pareja, eso que tanto les puede llegar a gustar, así que arriésguense, tal vez es el momento indicado para que la complicidad en pareja haga su magia y se convierta en una noche inolvidable.